viernes, 25 de mayo de 2012

NO MÁS FLORES


¡Hola!
Hola...
Y dime ¿Cómo estás?
Bien...
¿Tú?
Pues... no muy bien...
¿Y eso?
Tú sabes.
No, no lo sé.
¡Ay! Si sabes no te hagas.
pues si lo sé no me acuerdo.
Ah... tonto.
Perfecto, ahora soy un tonto.
Si ¡Eres un tonto!
Bien... creo que tienes razón, soy un grandísimo tonto.
Tonto...
Ja... ¿Cómo? Ya admití que soy un tonto ¿Podemos pasar al siguiente tema?
Tienes razón, si eres un tonto.
¿Y se puede saber por qué?
No...
Diablos.... ¿Qué es lo que quieres?
Nada.
¿Entonces?
¿Entonces qué?
¿Por qué me buscas?
Tonto.
A ver... Recapitulemos. Yo…
Aja.
Soy un tonto.
Aja.
¿Por?
¿No te das cuenta?
¿De qué?
¡Si eres un tonto!
¡Puta madre!
¡¿Cómo?!
Nada, nada... ¿Por qué te pones así?
¿Así cómo?
Así, evasiva e inquisitiva.
¡Porque sabes que te extraño y no dices nada!
Yo también te extraño...
¿En... serio?
Si.
Eso... quiere decir que... ¿Me perdonas?
No.
Pero, pero ¿Por qué?
Porque no puedo
¿Por qué?
No sé.
¿por qué?
Ya dije que no sé.
¡Dijiste que me amabas!
Y tú no dijiste nada.
Si me amaras realmente me perdonarías.
Pero es que ya no te amo.
¿Desde cuando?
Desde que Adam te dejó.
Lo siento… fui una tonta... ¿Ayudaría en algo si te digo que te quiero?
Si...
¿Me quieres?
No.
Sé que prometimos volver a vernos nunca más, pero me arrepiento.
Deberías tener más cuidado cuando prometas algo.
¿Me detestas?
No.
¿Me odias?
No.
¿Crees que soy bonita?
Mucho.
Te gusto.
Y mucho.
¿Te excito?
No en este momento.
¿Te acostarías conmigo?
No.
¿Por qué?
No sé. Me das asco, creo.
Tonto…  no te daba asco entonces.
Entonces no te habías acostado con Adam.
¡Si lo había hecho! ¿Eres tan ingenuo como para pensar que no me acosté con Adam antes de hacerlo contigo?
Es distinto.
¡¿En qué es distinto?!
No estabas conmigo.
Es lo mismo, dejé a Adam para estar contigo.
Pobre. Empiezo a sentir pena por él.
¡Es la misma jodida cosa! ¿Eres tan egoísta como para no pensar más allá de tu propio prejuicio?
Lo sé. Pero tú eres igual.
¡Claro que no!
¡Ah! ¿No? dime entonces ¿Por qué volviste a buscarme?
Idota…
Ya me ascendiste. ¿No volviste a mí porque Adam se fue con la esposa de Poe?
No. Volví a ti por que te quiero.
No tanto como a Adam. Aparentemente.
Imbécil... si me fui con él es porque coge mejor que tú.
¿Es mejor?
Por mucho.
¿Y lo tiene grande?
Más que tú.
Y aguanta más que yo, me supongo.
Toda la jodida noche.
¿Y te quiere?
No, pues no.
¿Y lo quieres?
Ah... (Suspiro) un poco.
¿Y lo extrañas?
No. Te extraño a ti.
¿Por qué?
Porque tú… tú me querías de verdad.
¿Ya ves como si somos iguales?
Un par de tontos.
Jer... Aparentemente.
Vuelve a mí.
No puedo.
¿Por qué?
Ya lo dije.
Eso puede cambiar...
No vamos a llegar a nada.
Ah... Dime una cosa, una vez, me contaste de tu ex...
Si... ¿A qué viene eso?
Dijiste que cuando terminaron, dejo una pequeña espina, una ingenua esperanza clavada en tu interior.
Si...
Y pensabas que de un momento a otro ella se daría cuenta del error y volvería arrepentida a pedirte perdón.
Si...
Y también, una vez, mencionaste que me querías como sólo a ella habías llegado a amar.
Así es
¿Es acaso que yo no deje ninguna espina?
La dejaste.
Entonces, me doy cuenta que me equivoqué, estoy arrepentida, por favor, por favor ¿Podrás perdonarme algún día?
No funciona así.
Vamos... despertemos de esta pesadilla y volvamos a aquel sueño en el que fuimos felices.
No puedo.
¡¿Por qué?! ¿No la hubieras perdonado a ella?
Es distinto
¡¿En qué?!
En que ella nunca volvió.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario