lunes, 5 de septiembre de 2011

Cosas de café.


- Me veo bien con este peinado.
- ¿Como logras decir eso con sólo ver tu reflejo en el café?
- Es porque tú no logras distinguirlo desde donde estás.
Sé que me veo bien así, o tal vez el café se ve mucho mejor dando éste reflejo, viendo las formas que produzco, sin un gran contraste, solamente tonos leves y fuertes de café, vaya redundancia; tal vez si hubiera agregado más café, éste sería perfecto, pero más feo yo, gracias a la distracción que tuve al hacerlo; el café quedo muy dulce, pero yo salgo mejor.
- ¿Puedes abrir la puerta?
- Termino de preparar algo en la cocina y lo haré.
- Hazlo ya.
- Esta bien, pero termina de prepararlo, es cosa de agregar una cucharada mas de café y listo.
Nadie acabo de hacer mi café. Qué bueno.


Alan Avendaño


7 comentarios:

  1. waoO! alan muy bien (Y) te felicito mm.. luego me lo explicas... aahhh.. no te creas jajajaja att. Gama

    ResponderEliminar
  2. buena foto ehh...ntc...
    interesante si si...lo leeré bien bien después pero...interesante ;) jaj

    ResponderEliminar
  3. me tarde en entenderlo.. pero muy buen trabajo alan! (: Att. Christian

    ResponderEliminar
  4. es interesante...aunque como siempre todo un Kafka -extraño-
    pero bien, pequeño y conciso
    y la imagen de donde la sacaste?
    esta interesante y acorde a la narración
    sabes quien soy vdd?
    sino me contestas vas a a ver heeeeee
    bueno sigue haciendo cuentos y cuando te vea me los lees heeeee
    adios
    te cuidas y portate bien heeee

    ResponderEliminar
  5. / - kfe T vs + bn
    / + kfe T v´s mal
    ?
    haha ... no se .. tu escrito hay k reflexionarlo ...
    me parece bueno .. muy astuto
    dsd ahora en adelante no vere mi reflejo en el cafe..prefiero un rico cafe a pensar si me veo bn o mal en el reflejo...

    crees k le entendi??

    ResponderEliminar
  6. (: ¡muy bien!, soy privilegiada con el borrador.

    ResponderEliminar
  7. Me pasé por este blog y me gustó mucho Un saludo!

    ResponderEliminar