miércoles, 5 de enero de 2011

Lista de deseos de año nuevo.

Bien, estoy enterado que es algo tarde para esto, pero también estoy consciente de que les importa un pito así que ahí les va: mis 12 deseos de año nuevo:

1-Deseo que este año tenga por lo menos 24 meses más que los anteriores, y que mi cumpleaños caiga justo dos días antes de terminar el año (ups, son dos deseos y que?)

2-Deseo tener más fanes como Padme, que leen todas las pendejadas que escribo sin importar lo patéticas, aburridas o mala leche que sean.

3-Deseo la independencia de la soberana Republica de Chiapas y que Coatepec esté a 10 Km de Tuxtla GTZ (ups!, dos de nuevo)

4-Deseo que me salgan cuadritos en el abdomen y brazos fuertes como roble sin hacer ejercicio.

5-Deseo el nuevo CD de Marilyn Manson, y que Dio vuelva a la vida en un especial de aniversario.

6- Deseo que DG, Zombi, Warika, Neria y Pamela Anderson vengan a visitarme, juntos o separados, da 
igual

7-Deseo que un notario encuentre mi parentesco con el jefe Diego Fernández, que él muera y me nombre su único heredero.

8-Deseo una cerveza

9-Deseo otra cerveza

10-Deseo que las computadoras Apple no cuesten más de tres mil pesos.

11-Deseo que carolina Gudiño Corro, le ponga crédito a mis fotos en su blog

12-Y por último, deseo un robot panda que pueda viajar por el tiempo y disparar rayos láser. No sé que chingayos haría con él, pero me gustaría tener uno.

Para recibir estas fumadas de peyote en tu mail, pidelo en comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario