martes, 13 de marzo de 2012

Sin dedicatoria.






Sin dedicatoria.

Entre locos nos entendemos, buenas madrugas extraña. Mi nombre es Mario y creo que me echaron al mundo con los pies por delante, por que siempre que he tenido situaciones en las cuales la adversidad es grande y todos me dicen que es imposible a mi me da por caminar y hacer que las cosas pasen, después de 32 horas de difícil parto mi madre dijo: este hijo de puta nace por que nace. Y así me aventó al mundo desnudo y con tan solo manos y pies, pensamiento e inteligencia, así he venido creciendo SOLO, a mi libre albedrío.


Cuando NO conocí a Dios por enseñanzas de los viejos me cree uno propio. MI dios, que que me ama y me consiente, el que vela por mis sueños y acompaña mis andares, el que me quiere como su hijo, hermano, padre y propio Dios, un dios alcahuete que ha puesto las cosas mas hermosas en mi vida, una de ellas eres Tu.

A tus fríos tengo mis brazos a tu talla pequeña tengo mis hombros para cobijarte (medidas perfectas). el que pienses que eres niño me fascina por que aparte de una mujer amante también podre tener un amigo siempre, la trova es buena en dosis moderadas, aquellas que alegran el corazón con sus letras tristes. Yo, solo he hecho una promesa que es amarte tanto como mi corazón pueda. Eres la mejor mitad de esta historia y pienso luchar con todas mis fuerzas hasta que sepas donde realmente quieres estar. Porque en este pequeño planeta, donde todo ha sido descubierto, amar es todavía una de las más grandes aventuras posibles... y nos lo debemos."



Esta mi noche fue casi perfecta, pastel y una verdadera sorpresa. Todos mis amigos (ya sabes, gente que quiere a mi gente es mi gente) pero en medio de todos falta la persona mas importante para Mi, esa persona con la que quiero compartir mis sueños e ilusiones, esa persona que crece mis ganas y me hace ser mejor en todos los aspectos de mi vida. Una vez te dije y ahora repito. "Si los dos por separado hemos llegado hasta aquí, te imaginas lo que seria estando juntos?"


Puede que la madrugada venga y nos encuentre distantes pero nunca ausentes, puede que el mundo tenga razones que el corazón no entiende, pero mientras sigamos haciendo los intentos habrá una luz que nos ilumine, tal vez el mundo nos llame locos. Pero no habrá razón en el ser humano que sepa lo que sienten dos locos enamorados que aúllan a la Luna.

Mi ser nunca había sido completo, no había imaginado un casa, un hogar, un perro que jugara entre un par de arboles o las ilusiones de que algún día viviría contigo junto al mar. Eres única y excepcional. la parte que a mi ser falta para ser completo. mi mejor mitad.



Te quiero en la distancia, en la cercanía de nuestras almas, en el contacto de nuestra piel.

Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario