miércoles, 7 de diciembre de 2011

21 lecturas para Omega y Klau

21 lecturas para Klau y Omega

1.- El padrino Mario Puzo
2.- Azteca Gary Jennings
3.- Yo Claudio Robert Gravez
4.- Quijote - Cervantes
5.- Corazon- Edmundo de Amicis
6.- La divina Comedia - Dante Aligheri
7.- Cien años de soledad - G.G. Marquez
8.- La Odisea - Homero
9.- Alicia - Lewis Carrol
10.- El ultimo mohicano - James Cooper
11.- Moby Dick - Herman Melville
12.- Robinson Crusoe - Daniel Defoe
13.- De la tierra a la luna - JV
14.- Ivanhoe - Walter Scott
15.- 20 mil leguas - JV
16 .- Viaje al centro de la tierra - JV
17.- David Copperfiel - Charles Dickens
18.- Viajes de Gulliver - Jonathan Swift
19 .- El retrato de Dorian Grey - Oscar Wilde 
20.- Juan Sebastián Buitre - Dolph Sharp
21.- Kane y Abel - Jeffrey Archer  (Recomendado)


21 Peliculas para Klau y Omega

1.- El resplandor
2.- El padrino
3.- Billy Eliot
4.- Bee movie
5.- Naranja Mecanica
6.- Matrix
7.- El gran pez
8.- Azul profundo
9.- Eso/It
10.- 7 samurais
11.- Planet Terror
12.- Amantes del circulo polar
13.- Viaje de Chihiro
14.- Old Boy Chang-wook pak
15.- El castillo vagabundo
16.- Media noche en paris- Woody Allen
17.- Guerreros del bronx
18.- Wizard of Oz
19.- Pulp Fiction
20.- Club de la pelea
21.- La raíz del miedo


Me faltaron varias aquí.

2 comentarios:

  1. huy, sólo coincididmos en Alicia y dorian Gray. En peliculas tienes muchas que ya no entraron en mi lista

    -OM

    ResponderEliminar
  2. Ahora lo que yo quiero es tiempo para leer todos los libros y ver las películas que pusieron ustedes. deberías hacer un respaldo aquí de las listas de Klau y tuyas.

    ResponderEliminar