jueves, 28 de julio de 2011

5-La Chica de Humo

Gary Glitter sigue gimiendo en el ambiente. Yo me fui de boca contra el piso. Por el rabillo de mis ojos alcanzo a percibir a dos personas. Una a cada lado. Decir que son hombres o mujeres sería difícil, más bien parecen reptiles. Se me acercan reptando con una expresión que asusta. No sé si quieren cogerme, comerme, o ambos.

Me levanto de golpe. Apenas dejé una gota de sudor en la alfombra manchada. Los tipos se dan media vuelta y regresan a sus hoyos, a lo que parece una orgia de serpientes. Y frente a mí, entronada en una copa gigante o algo que se le parece mucho está klausan.

Es apenas una silueta con una sonrisa sencilla. Es como una bruma que gira sobre su trono de cabaret. De pronto me mira de pie, al instante se desvanece y ahora me ve acostada sobre su espalda, jugueteando con las piernas en el aire. Se disipa de nuevo girando sobre sí misma como una bola de humo al ritmo glam de los 70´s. Eso precisamente… es como el humo de un cigarro. Las sombras le dan volumen a su cabello blanco y a su cuerpo. Es etérea

En un segundo se evapora de su trono para aparecer frente a mí. Pone su mano en mi hombro y flota a mí alrededor. Su toqué es helado, pero da más miedo que frío.

-Una pregunta y una pregunta –dice-, primero yo. -Su voz es peor que su toque- ¿Qué quieres?
La miro directo a sus ojos huecos que no son nada más que círculos formados por humo enclaustrando una abismal oscuridad.

-¡Anda! –me dice Conejo dándome un golpecito con su pata en la espalda.
-Volver a casa… -digo.
-Ahora tu pregunta –dice Klausan flotando de vuelta a su trono encopado.
-¿Qué lugar es este? –ella sonríe. Es una sonrisa vacía, pero es lo único que no da miedo.
-Al fondo hay una puerta con llave–dice señalando a la oscuridad-, dentro de ella hay otra puerta. Ese es el camino a casa.
-¡¿Y cómo consigo la puta llave?! –inquiero. Ella se revuelve.
-Una pregunta y una pregunta. Vete y regresa cuando tenga algo más que preguntarte –dice y desparece.

-Vámonos antes de que me cague encima –le digo al Conejo abriéndome camino entre los andróginos hombres reptil que ya nos cierran el paso. Conejo me sigue. ¿Y qué te pareció Klausan? –pregunta.

-Sexy.


Para recibir estas fumadas de peyote en tu mail, pidelo en comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario