I
Quiero amar tan irresponsablemente que me duelan los labios de tanto besarte; a alguien que me ame con la fuerza que se. Morir entre tus brazos, como te deshaces entre mis dedos.
Alguien que me ame más de los tres minutos que le tome conquistarme; soñarme, y soñarnos como sueño mi libertad. Besarte y besarnos igual que la segunda vez que lo hicimos.
Alguien que esté cuando estoy, y que me extrañe cuando me voy. Quiero que querer mientras me quieren dure más que el saber, porque saber me hace querer ser querido.
Un minuto de paz sin tu imagen en el pensamiento. Saber que te sientes mía por el simple y sencillo hecho de serlo. Asomarme en tus ojos y volver a sonreír como lo hicimos ayer; sentarme a tu lado y volver a pensar. Llevar en las entradas de mi diario puntual y estricto inventario de cada caricia, suspiro o sonrisa…
Tal vez oír de tus labios un te quiero aunque no suene sincero. Tomar tu mano y no soltarla; tal vez, simplemente amordazarte y sólo soltarte cuando lleguemos al mar.
II
Quisiera gritar al mundo que lo que estoy sintiendo es nuevo y único… pero aún no sé mentir.
Quisiera tomar tu mano y hacerte girar mientras bailamos canciones que solo tú y yo escuchamos [Verte reír me fascina, y no puedo dejar de hacerte reír].
Mentir, y decir que nadie te va a querer más que yo; decir que sólo por hoy te haré feliz.
[Quiero tantas cosas… quiero que me quieras tanto como yo me quiero]
Darte en cada estrella un sueño: los vengo anotando y solo falta con quien compartirlos.
III
Quiero tu blusa, y el resto, al pie de mi cama. Tus labios en mis hombros, tus manos en mi piel mientras suspiras el aire que respiro.
Quiero exagerar todo para que se vuelva un sentimiento tan grande que me obligue a escribir.
Quiero volver a verte hoy o tal vez mañana. El tiempo vuela cuando no estás. Mentirte y que creas que lo que aquí escribo lo hice pensando en ti; que me creas y pienses que soy para ti. Que cuando te enamores, no quiera ni me pueda ir.
Y que los ratos pasados juntos no vuelen, como el tiempo que no tenemos. Quiero que tu sonrisa dure cada vez más de cinco segundos. Que cuando caminemos de la mano, no sea pensando que será la última vez que lo hagamos juntos. O cuando te vayas, me quede viéndote partir con la sonrisa rota, sonrisa que no me puedo quitar del rostro cuando estas ahí.
IV
Quiero volver el tiempo atrás, y no quererte tanto. Atesorar cada momento por no saber cuál será el último. Contradecirme una y otra vez, mientras escribo, y así no saber cuánto te quiero.
Escuchar esa canción sin creer que es para ti; dejar de seguirte a todos lados, creer que por el simple hecho de ser yo estarás ahí.
Creer en el futuro, que quieras vivir en Los Cabos conmigo.
[Apuesto mi vida por este sueño].
Para recibir estas fumadas de peyote en tu mail, pidelo en comentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario