lunes, 8 de noviembre de 2010

EN LA VISPERA

Es casi medianoche. Estoy en la víspera de mi tercera operación. Me he convencido a mi mismo que seré operado por lo menos cinco veces en la vida. Una operación por cada uno de los sentidos: a los 18 años me operaron de la nariz (olfato), a los 23 de los ojos (vista), y a mis 27 será de la mano derecha (tacto). Siguiendo esta lógica, a los 31 o 32 toca la siguiente. Como nunca he padecido del oído, supongo que sigue el gusto. Podría ser por un problema tracto digestivo por aquello de mi gastritis. O podría caerme y golpearme el oído. No sé, pero si acaso llego a la sexta cirugía, esa debe ser del corazón.
Bueno, el punto es que me comí unos hot cakes, y aunque tengo que estar en el hospital a las siete de la mañana, lo único que quiero hacer es ver videos de Marilyn Manson. Así que vamos a echarle los dos videos que más me gusta ver de MM.

El primero seria THIS IS THE NEW SHIT. No sé ni porque me gusta. Es uno de los más simples que tiene, pero tiene unos cortes en la edición muy entretenidos. Además me gusta mucho el estilo fascista que muestra en su ropa y en las escenas de los fans. Me hace pensar en lo que sentían los acólitos de Hitler en esos impresionantes eventos políticos.


PERSONAL JESUS este video me gusta precisamente por su aparente simpleza. Ya que en realidad está llena de imágenes que le apuestan a la semiosis del observador. Tenemos unos globos azules y rojos al principio, los colores de la bandera americana seguidos de mujeres en ropa interior montando caballos mecánicos. Eso hace pensar en los jinetes del apocalipsis. Más adelante las mujeres cambian de atuendo volviéndose monjas mientras MM arrulla a un bebe que resulta ser una alcancía. Al fondo, hay una fotografía de un militar famoso por cada toma, hasta que en una se distingue Gandhi. Luego es sólo un cielo nublado con nubes en diversos colores. MM tiene lentejuelas en la cara que asemejan lágrimas, pero también es un tributo al maquillaje de Marc Bolan vocalista de T. Rex. Además la edición es sencilla y limpia, logra entretener sin necesidad de concentrarse en el contenido visual, o sea, no es rebuscado y será divertido aun para quien no esté interesado más que en ver un video divertido.





Para recibir estas fumadas de peyote en tu mail, pidelo en comentarios

1 comentario:

  1. la madrugada cayo demasiado pronto, termine de hacer unas notas y me acorde que me diste tu pagina, justo un momento antes de masturbarme... esta muy chido tu blog saludos
    atte: el pelon

    ResponderEliminar