viernes, 24 de septiembre de 2010

Feliz segundo cumpleaños a DEMIBOLSILLO

Hoy 24 de septiembre, se cumplen dos años de la primera publicación de De Mi Bolsillo, titulada “Antes Andador”, escrita y blogeada por el bueno de Happy, contribuyente y dueño legal de este espacio en el que he dado a conocer mis marihuanadas reflexiones y fumadas de peyote.

Tristemente en estos dos años hemos gozado de pocas publicaciones de Happy, esperamos, yo y mis otras 15 personalidades, que pronto nos vuelvas a deleitar con tus letras musicales de canciones sin escribir, tus apuntes de la vida que te resta y las reflexiones de la basta experiencia que nos a dejado el OXXO de la esquina. Hasta entonces, y feliz cumpleaños.

ps-Sé que sólo yo y mis gatas leemos este  blog, pero si tú no eres uno de nosotros, no dejes de leer a DIABLO GUARDIAN

Sigue a MIdiablo en Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario