miércoles, 3 de julio de 2013

Mis terribles 29

Hoy 3 de julio cumplo 30. Así que siguiendo una tradición que acabo de inventar, aquí dejo las 12 cosas mas importantes que me pasaron en mi año 29.  

1-15 de julio de 2012, me despiden. El concuño de mi jefe me pidió las nalgas bajo amenaza de que no hacerlo acarrearía mi despido.

2-11 de septiembre, dejó mi casa, mi mujer, mis gatos, ósea, mi familia para vivir con mi madre en lo que hacía mi tesis.

3- en diciembre (o esas fechas de fin de año) descubro las infidelidades de mi novia.

4- Primeros días de enero, voy a Tuxtla Gutiérrez y veo a mis amigos Zombie, Neria, Warika, Didi, Karla y Escamilla.

5-8 de febrero muere mi abuela paterna. No pude acompañarla en su lecho de muerte porque ese mismo día presenté mi examen de idiomas de la UNAM.

6-8 de febrero en la noche, rumbo al funeral me hago novio de Anahi.

7-Voy Córdoba con Anahi y veo a mis amigos OZ y la Rata.

8- Estudio Portugués

9-En un afán de lastimarme a mi (supongo) mi ex novia ataca a Anahi y a su familia.

10-Se pierde la Beba en Xalapa

11- Anahi y yo rentamos un departamento compartido en Córdoba


12-Se pierde Michelle en Yanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario